Disfraz Napoleon

Nuevo

Un disfraz elegante de alta calidad y cuidado diseño fabricado en lana con forro de poliéster y las botas cubrezapatos de cuero sintético de poliuretano.

Incluye: Chaqueta, pantalón, chaleco, sombrero y botas cubrezapatos.

Ver Guía de Tallas

Disponible - Entrega 24 / 48 h.

208,73 € IVA incl.

IVA incl.

Disfraz de Napoleón Bonaparte

En Carnaval, Fiestas Temáticas, de Época o en Representaciones Teatrales, ponte al frente de la celebración con este disfraz de Napoleón Bonaparte y conviértete en uno de los mayores genios militares de todos los tiempos.

Incluye:

  •           * Chaqueta.
  •           * Pantalón.
  •           * Chaleco.
  •           * Sombrero
  •           * Botas cubrezapatos.

¿Sabías que?:

La figura de Napoleón con la mano derecha metida sobre la chaqueta es una regla del decoro de aquellos años y que podemos ver esta postura en otros personajes contemporáneos de la época. En el libro de las reglas del decoro de San Juan de la Salle se puede leer: "Es un defecto cruzar los brazos sobre el pecho, entrelazarlos detrás de la espalda, dejarlos pender con indolencia, balancearlos al caminar, so pretexto de alivio; el uso quiere que si uno se pasea sin un bastón en la mano, el brazo que está sin apoyo esté posado ligeramente junto al cuerpo, y que reciba un movimiento casi imperceptible, sin por ello dejarlo caer de lado; si no se tiene bastón, ni manguito, ni guantes, es bastante común posar el brazo derecho sobre el pecho o sobre el estómago, poniendo la mano en la apertura de la chaqueta, y dejar caer la izquierda doblando el codo, para facilitar la posición de la mano, bajo el faldón de la chaqueta. En general, hay que mantener los brazos en una situación que sea honesta y decente".

ComposiciónLana 100% con forro de poliéster.
Recomendaciones:Lavar en seco únicamente
Tallas Disponibles:M, L, XL

Escribe una reseña

Disfraz Reina del Hielo

Disfraz Reina del Hielo

Disfraz de Reina del Hielo para niña fabricado en poliéster. Disponible en diferentes tallas.

Incluye: Peluca y Vestido con túnica. (Corona NO INCLUIDA).

Para ver la tabla de tallas en cm., visualice la última imagen.

Productos relacionados

Subir